Una propiedad
única en barcelona

El privilegio de vivir en primera línea de mar

Durante más de cien años los balcones de la Casa Condeminas han sido un mirador privilegiado de la vida marítima barcelonesa. Y lo siguen siendo. Con solo abrir puertas y ventanas podemos sentir la brisa marina, disfrutar del verde río de palmeras que recorre el paseo de Colom y oír el tintineo de los palos de las embarcaciones amarradas en el cercano Club Náutico de Barcelona. La montaña de Montjuïc a un lado, el barrio de la Barceloneta al otro, y enfrente el Moll de la Fusta.

LOS DETALLES CONVIERTEN LA CASA CONDEMINAS EN OBJETO DEL DESEO

A principios del siglo XX Barcelona estaba llena de sueños. Con muchos de estos sueños se edificaron bellos edificios que, más de 100 años después, tenemos el privilegio y la suerte de seguir disfrutando. Edificios llenos de historia, de arte y de estilo que se levantaron por toda la ciudad y que hoy forman el mayor y mejor conservado conjunto de arquitectura modernista del mundo. La Casa Condeminas es uno de estos maravillosos edificios. En su interior alberga un sinfín de elementos modernistas que la convierten en objeto del deseo.

Casa Condeminas
Casa Condeminas Casa Condeminas Casa Condeminas

UN EDIFICIO MODERNISTA TOTALMENTE ACTUALIZADO

Todas las comodidades del siglo XXI en un magnífico edificio modernista con más de 100 años de historia, diseñado por el arquitecto Josep Pujol i Brull. Esto es lo que representa la Casa Condeminas. Preciosos forjados de hierro, ventanas con vitrales, suelos hidráulicos únicos, maderas talladas, todo ello original, combinado con las más modernas tecnologías de la construcción y los equipamientos más actuales.

Casa Condeminas Casa Condeminas

EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

Además de ocupar una privilegiada ubicación en primera línea de mar, la Casa Condeminas se levanta en un punto neurálgico de Barcelona. Por un lado está muy cerca de las Ramblas, una de las arterias más populares de la ciudad, y del Gran Teatre del Liceu. Por otro tiene los populares barrios de la Rivera, donde se halla la basílica gótica de Santa Maria del Mar, y la Barceloneta, con sus magníficas playas de arena. La facilidad de comunicación está garantizada con la cercana Estació de França y las terminales marítimas, numerosas líneas de autobús y de metro, un gran aparcamiento público y el acceso al Cinturó del Litoral que comunica con el aeropuerto.

Casa Condeminas
Casa Condeminas

CASA CONDEMINAS

Passeig de Colom, 10, Barcelona

Ir a Google Maps