¿QUÉ AMBIENTE TIENE
EL NUEVO CITRUS?

Al verlo en la distancia ya identificas que es un restaurante muy especial. Vegetal, cálido, alegre y colorista, recibe y acoge a los clientes de siempre y a todos los que lo descubren por primera vez con su look casual, fresco, natural, lleno de rincones especiales, donde nada puede competir con sus vistas del Paseo de Gracia y la Casa Batlló. Único e icónico en la ciudad, Citrus es calidez y color, es cítrico: sus tonos de pomelo, lima, limón y naranja surgen de la paleta creativa de uno de los equipos de diseño más internacionales y premiados de nuestra ciudad, Estudio Creativo, que también hicieron aterrizar un trocito de Japón en medio de la sala: el nuevo sushi bar del Citrus.

Único e icónico en la ciudad, Citrus es calidez y color, es cítrico: sus tonos de pomelo, lima, limón y naranja surgen de la paleta creativa de uno de los equipos de diseño más internacionales y premiados de nuestra ciudad, Estudio Creativo, que también hicieron aterrizar un trocito de Japón en medio de la sala: el nuevo sushi bar del Citrus.

De día, los enormes ventanales llenan de luz, alegría y color el Citrus, y al caer la noche lo transforman en un lugar a medio tempo, animado y divertido, pero también más íntimo e interesante, con una mesa y un rincón para cada momento. Esta sensación se intensifica en especial al avanzar la noche, un momento en el que todo se relaja y que, si te apetece, puedes alargar saboreando uno de sus singulares cócteles, licores, gins...

Está comprobado: comer rico y con vistas te hace sentir más feliz.

¿A QUÉ SABE?

Una cocina que se identifica por las esencias mediterráneas, a las que se unen sabores de aquí y de allí. Sana, sostenible, sabrosa, colorista, sin alardes, donde priman la calidad y la proximidad de las materias primas, y elaborada con mucho cuidado para que todo esté muy rico.

Una amplia carta que mantiene y potencia sus platos estrella de siempre, y que incorpora muchos otros sabores y platos singulares a todas sus familias, además de una carta de crudos y sushi elaborados al momento a la vista de los comensales.


Citrus restaurant

¿CÓMO LO ACOMPAÑAMOS?

Si amas el vino, amas el Citrus... Más de 70 vinos elegidos para paladares curiosos, clásicos, modernos, neófitos, expertos, veganos o amantes de lo ecológico, para celebrar lo más grande y darlo todo, o para acompañar un plato, sin más.

Nos encanta que nuestros clientes descubran sabores, variedades y novedades, pero que también encuentren sus uvas o vinos favoritos de siempre..., todo ello a unos precios que hacen que te olvides un poco de ellos.

Dicen que en algunas de esas noches en las que todo está relajado y a gusto, sacan una pócima especial, que a veces, te dan a probar.


Citrus restaurant

¿CÓMO SUENA?

Suena superbonito, sin estridencias ni sobresaltos. Un mix sonoro original, cosmopolita, relajado y que te acompaña durante el día con un down/mid tempo dream pop lleno de los últimos lanzamientos de músicos independientes, algo de chillwave... Y llega la noche y la cosa cambia, adentrándose en territorios más oscuros del r&b, soul y algún matiz de electrónica, pero sin liarla.